miércoles, 29 de enero de 2014

CUANTO TIEMPO!

Hola!
Bueno lo siento muchísimo de verdad por no haber escrito todos estos días. Pero esque tenog como unos 3 trabajos para esta semana. Me puesto malita y tengo más tiempo para hacer los trabajos, a parte no podré hacerlo por la tarde, porque he quedado apra hacer otro trabajo con una amiga. Bueno no se si se ha entendido, pero yo ya me entiendo.
Quería hacer una publicación con todooos mis regalos, pero como que no encuentro la camara(A ver, piensa donde la dejaste? XD).

NOVELA:
Posiblemente la deje, ya que nadie la esta leyendo y no me gusta para nada. La nueva sera totalemnte diferente, aparte la que hago no esta muy bien explicada.

1D:
Vale sí, no tengo nada encontra de ellos, pero llevo 2 tarde oyendo a todas horas a ellos! Que si Niall, es super feo(no lo creo yo asi), que el Zayn es super guapo, que el Louis no se que, no se cuantos. MADRE MIA! Que a mí no me importa su vida, escucho las canciones me encantan y ya esta.

MI CORAZÓN:
Mi corazón esta pasando por una mal racha. Me siento que a nadie le importo, que no tenog fuerzas para vivir, que nadie me comprende y las que me comprenden no me hacen caso y me dan la espalda. El chico que me gusta, me mira a los ojos, pero no, es imposible, serna imaginaciones mías o es que mira a la chica que tengo detrás. No soy para nada optimista, así que soy pesimista. Miro el lado malo de todo. Un ''amigo'' de mi madre a entrada en ''su'' vida, porque en la mía no, para nada. No quiero. Estuve con el toda una mañana y estuve todas las horas de morros, de mala leche, y encima tiene el morro de decirme que el solo quiere lo mejor para MI! Ni hablar, si quisiera lo mejor para mi, no estaría aquí. Ojalá nunca lo hubiera conocido. Mi madre, dice que si el próximo domingo no estoy de mejor humor no me dejara quedar para hacer trabajos ni para nada. NO ES JUSTO! Y encima que también me borraría de mi afición.
MI AFICIÓN:
Bueno peus tengo pruebas hasta el 31 de marzo, todavía queda, además de que me tengo que apreder más saltos porque va por años, y todavía no los se hacer todo, posiblemente me queda mejorarlos y aprender los nuevos. Si apruebo eso paso a competiciones. POR FIN!
MI BLOG:
Si lo he tenido un poquito abandonadito. Un poquito bastante. La verdad esque alomejor lo deje hasta verano. No es que he sacado malas notas(ni por anda del mundo, si no ya no estaría aquí) Solamente es que me siento mal. Ya os lo he dicho antes, estoy deprimida. Pero en fin, este es mi sitio. Aquí puedo escribir todo lo que pienso y esas cosas. Quería canviar un poco la modalidad de mi blog, es decir, canviar las entradas y no contar tanto de mi vida, ya que no os importa.
YO:
Me ice otro esguince. Sí como lo leeis. Y sí, ya lo sé hace poco me ice uno en el tobillo e iba con muletas. Pues ahora no es el tobillo sino que me lo ice en la rodilla. Decía que posiblemente era crecimiento. Pero cuando vio que me tocaba las puntas de los pies sin ningún problema, esa opción la descarto. Pero al tener como un bulto y estaba bastante asustada. Al final tampoco era un esguince era que tenia como sangre, y el musculo y el hueso me iban golpeando y me hacía daño. El bulto a saber, pero ya no lo tengo así que no era nada grave.

Bueno esto es todo. Muchisimos KISSES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.