sábado, 1 de marzo de 2014

Talking angela

Holaa!!
Bueno hoy queris deciros una noticia que me lo dijo una niña el jueves. Posiblemente ya la sabeis pero yo la expliclo. Es sobre el Talking Angela. Si teneis esta app, y habeis hecho el cuestinario esborrarla.
Dicen que hay un hacker detras de la gatita. Si como lo ois. Un HACKER. Por eso en el cuestionario, os va preguntando cosas como: como te llamas, cuanta familia tienes, si tienes perros guardianes, cuantos años tienes, como se llaman tus padres, en que piso vives... y cosas de esas. Se puede vr muy ben el hacer en los ojos de la gatita. Alomejor algun dia ponga una foto. Pero al ver eso, me cague. Si fui buscano imagenes de este tema por el google, amplie la imagen y se veia un pasillo con cuadros y una persona grabando. Asi que solo aviso por si teneis esta aplicacion tambien os enciende la camara y si la tapais os responde de malas maneras o eso me han dicho.
Bueno pues con esta entrada me despido y ya pondre otra algun dia pero supong que mañana no podre.
Muchos kisses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.