lunes, 10 de marzo de 2014

Sin cosas que contar...

Hola. ¿cómo os va todo? Pues a mí genial de verdad, aunque he tenido unos problemillas que me he enterado  pero nada importante:)
Yo ya he acabado los examenes de avaluación y en historia he sacado la mayor nota un 9,5!! Me muerto al ver la nota, el corazón me palpitaba a 100. Os lo juro! Cuanto tiempo que no tenía una nota tan alta en historia!!
Bueno vamos a dejar a la crazy sara.
Eso es lo que os íba a contar: que os pareze que haga una sección sobre mi? BIEN NO? Bueno ya la haré más adelante es que entre semana not engo tiempo y los fine de semana tengo que ir obligada a salir por ahí con un amigo de mi madre, sí, ese que odio.
Bueno habéis visto el cambio de llook del blog? A mí me encanta es tan asjhoaehr.
Bueno solo era eso sabéis lo que se me a ocurrido?! Hacer una sección de recetas y poner imagenes de recetas hechas por mí!! El primero lo que haré serán unas empanadillas de carne mmm.. (nose ehh, que lo estoy diciendo por decir).
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy en la próxima haré más cositas que estoy dejando en borradores. Creo que me ha quedado bastant ebien, más que las últimas entrada que son un asco. Hasta el finde, bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.