viernes, 27 de diciembre de 2013

Los telefonos moviles

Hola preciosidades! Pues bueno feliz navidad y prospero año nuevo y bla, bla bla... pues a mi ya me han dado los regalitos, y ahora estoy escriviendo desde mi nueva tablet!!!
I que, como os a ido todo? Pues a mi genial, he estado por primer año,toda mi familia reunida incluso mi tio. Es genial no os parece? Vueno y hoy os quiero hablar de los telefonos moviles.
Vueno primero antes de todo, hay gente que tiene pero no esta enganchada, yo os voy hablar de mi situacion,  esto va sobre todo a las personas que seguramente hay un millon de enganxadas. Pues al compraf un mobil se compran el ultimo y tienen uno de nose, de hace 1 año y funciona perfectamente, no las entiendo y yo tengo uno de hace pues de hace 6 añitos y no tiene ni whatsapp ni nada de eso, que tamoco quiero tener. I ahora el whatsapp, las personas o la mayoria que lo tienen esran super enganxados, y te hace mmas caso la pared que esa persona. Pues a i me pasa con una amiga que voy a patinaje con ella, va todok e, camino cn el mkovil, y yo sin nada, que pasa e me pongo triste me hace mas caso una columna que ella, luegoi viene cuando comenzaos la actividad, que son 2horas, y one escusasmientras la estamkos aciendo para ir a ver el movil, madre mia ni que fuera su tesoro, a que tampoco oude estarb 2 horasnsin su movl os parece normal? Pues a mi no. Ademas ella a uspendido casi tldas la asignaturas. Bueno las personas que son como yo, solok digo que ole nosotras.

Bueno y chau, alomejor no puedo poner la firma, porque como ya sabeiz estoy en la tablet.
Muchisisimos kisses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.