viernes, 20 de diciembre de 2013

TAG CRISHMAS DAY

Holaa!!
Que tal? A mí superimegagenial(sí mira me a dado el tick de las palabras raras, XD), pero esque hoy comienzan las vacaciones de navidad!!!
Hoy hemos hecho (no se si vosotros lo aréis) que es amigo invisible y le havia tocado yo, a la profe(que corte), y yo con toda la ilusión del mundo me he gastado 3euros en un libro, que me encanta!! os lo recomiendo se llama 4 almas (el primer volumen, porque creo que es una saga).

Y...bueno pues quería hacer un TAG de navidad que se me a ocurrido (se nota que me aburro?)
TAG: CRISHMES DAY
Este consiste en un Tag de 6 preguntitas sobre nuestra navidad de este año(lógico no?)

1.-Con quién vas a celebrar este año la navidad?
Con quien va a ser? Pues con mi mejor regalo, mi familia :)

2.-Crees en los reyes magos, papa noel...?
Sinceramente, pues no y sí, simepre tengo la esperanza esa que existan, pero sé que seguramnete no..

3.-Has puesto Belén o Arbol de Navidad?
Arbol de navidad, no se donde abré puesto las figuritas del Belén y el Belén....

4.- Que es lo que mas deseas estas navidades?
Pues.... un ordenador portatil y, una guitarra clásica..;)

5.-Qual es tú propósito para estas navidades?
No enfadarme, durante las celebraciones (ya que yo me enfado muy rápido...)

6.-Qué prefieres, polvorones o turrones?
Ninguna de los 2, no me gusta ni el chocolate ni el dulze, y menos por la noche que entonces me pongo como una loca.

Y bueno este TAG lo podéis hacer todos, pero espero que me emncionési y déis la dirección del blog, ya que me sabría muy mal, que no lo agárais.
Y ESPERO QUE PASÉIS UNA FELIZES FIESTAS, Y QUE SEAN LAS MEJOR DE TODO VUETSRA VIDA.
Muchisisisimos Kisses!!
MUACK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.