miércoles, 4 de diciembre de 2013

Navidad, navidad, dulze navidad!!

Si!! Acabé los examenes trimestrales, la verdad esque para ser mi primer año en la ESO me han ido fenomenal, pero haber es acostumbrarse o eso me dicen no?
Y estoy otra vez malita, no me lo puedo creer, estoy artita.
Y ya estamos en diciembreee, diciembre es el mes que mas me gusta, el porque? Porque vienen muchas fiestas como pro ejemplo: navidad, fin de año... Y lo más  importante! Estamso toda la familia, yo siempre la veo, pero no sé, no cn los mismos ojos que con estas fiestas, bueno tengo uan tia lejana que viajo asta allí, para verla y todas mis primitas qe giualemnte son mas grandes que yo, y estan enganxadas al movil y no me hacen caso.. tenog otros primitos que siempre estan conmigo y em encantan porque son iguales que yo, (esque yo aparento más pequeña de lo que soy). Aiiis, me encantan estas fiestas, y como me encantan ya abréis visto que he canviado todo el diseño no? A partir de ahora, en cada fiesta canviare el fondo, proque siempre el mismo, nosé pero ya cansa.
Bueno hoy tenia pensado en preparar unos ouftis de invierno VAMOS A COMENZAR!
1-

Este conjunto a mí me encanta, es muy simple, esta compuesta por una camiseta basica, unas botas marrones, un conjunto de pulseras, unos tejanos simples y una cazadora marron (luego lo podeis adornar como con collares, un bolsito..)
2-

Este tambien es muy simple y tambien me encanta. No ahy muchoq eu explicar lo podeis ver de que esta compuesto: De unos tejanos estrechos, botas marrones, una camiseta de lanita, uan bufanda de estas que se enrrollan y un bolsito.
3-

Este conjunto es más para cuando llueva, tampoco hay que explicar mucho.

Y bueno se que solo son 3 conjuntos pero son los mas simples que he encontrado, no quiero poner cosas de tacones i esas cosas porque ahora mismo no se lleva y son muy incómodos.
Bueno pues eso era todo, a por cierto alomejro el diseño lo canvio después, muchos kisses!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.