sábado, 5 de octubre de 2013

Hello October!

Hola!





Pues ya estamos en octubre!
Octubre, es una estación, en que amí me parece maravillosa. Por el hecho que ya no hace tanta calor! Pero igualmente ahora mismo este año esta haciendo muchisíma calor. También, el sonido de la lluvia en que estás en casa, y además va lloviendo, ese sonido y las ventanas callendo gotas... M parece assombroso siempre que estemos en casa. ES PRECIOSO!
Pero aparte, tampoco me gusta, porque ahora comienzan, los exámenes, preguntas, ya no Aguantamos los profes.... Bueno y esas cosas, tan curiosas.

Y queda una semanita justa, apra ir a ver a Pablo Alborán!!! YUHUUU!
Es un regaloq eu le hago a mi amdre, por su cumpleaños, porque se lo  merece. Si me he gastado 130 euros, pero merece la pena, porque ella LO VALE ;)

Aiiiis, averamí no me fascina pero me gusta mucho sus canciones, sobre todo la última. La de éxtasis. Que no las oído?! Pues aquí tienes!
Si no te gusta, no se porque es en una palabra: Per-fect
Y bueno, la próxima semana osea fin de semana, os pondré algunos tips, para estudiar! AVISO! Soy demasiado organizada, así que...
Bueno esta entradita era sobre eso, porque se me pasó jijijiji.
Pues era solo eso.
Muchos KISSES!

2 comentarios:

  1. Hola!! :)) Soy NinajE del blog, http://ilovemadly2.blogspot.com.es/ Tu blog esta muy bien!! Para ser principiante, lo llevas bien jeje. A mi también me encanta Pablo, es como tu dices, PER-FECT! jaja.
    Un besooO!

    PD: El cursor, lo has sacado de mi blog verdad?? Era para otra persona, así que no lo puedes utilizar. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, esque s verdad!!!
    A y losiento ya lo borré, losiento mcuho
    M encanta que te haiga gustado
    Muchos Kisses!

    ResponderEliminar

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.