viernes, 4 de octubre de 2013

NUEVA SECCIÓN! + cositas varias

Holas!
Que tal, cómo so ha ido esta semana de cole/insti? Porque amí me va muy bien.
Pero os explicaré algo.
Cuando comenzé sexto de primaria, me pusieron con el chico que nunca me habia tocado con él. Yo pensava que era el típico xuleta, hasta que a medias de curso, me dí cuenta de porque me ponia tan nerviosa al hablar de él, o con él. Era porque me enamoré!. Sí, sí me encamoré de ese chico!
Que pasa? Pues muy fácil. Que aparte de que soy la típica chica tímida de clase, y el todo lo contrario a mí. Pues que este curso no me ha tocado con él en la misma clase. En el recreo no nos hablamos por el hecho de que me pongo nerviosa!
Y diréis: Pues ya conozerás a otros, que en tu clase seguramente hay más de uno;)
Pues no! Nooooooo, no es así. Esque en mí clase todos són más feos que n se yo. Eso sí, són simpáticos. Pero a mí me gusta élllll!
A él le a tocada en la A. Donde están todos los que són simp´ticos y no lo són pero más que en mi clase de guapura lo són. Tienen un morro quien le a tocado la A. AAAAAAA mejor no pensar. Pero esque habeces me quedo diciendo:
Era fantástica nuetsra clase de antes, y ahora es una totalmente diferente. Era genial la de antes, era la que todos soñamos, divwertida, espontánea.. Aiiiis que momentos. SObre todo la fiesta de final de curso.....
-------------------------------------
Bueno dejemonos de dramatismos, que yo no vénía a hablar de esto, lo que pasa esque se me a ocurrido ahora. Entonces, primera cosita!
Ya sé quién es, la que tiene un blog! Más bien él, es un de mi clase. que bueno.. no es muy alto, mejro dicho es bajito.
---------------------------------------------
Y hoy una chica, que al principio que era una estúpida, ahora es muy beuna amiga mía. Me a confesado un secreto íntimo, y porsupuesto no os lo puedo decir! Squius me!
-----------------------------
Y E pasado la prueba de patinage! YHUUU! Era bastante difícil y las monitoras son muy duras, hago de 7 a 9 de la tarde.
Me las tengo que apañar con los deberes, y es cada día! Ahora entendéis porque no puedo escribir en el blog, entre semana no?
Jejejeje
 
Y  ya tenemos novela!! Yuhuuu!
Hace tiempo, bueno 1 semana que la tenía ya hecha, pero no me salía, pero era por un problemilla que aye sta resuelto, sí queréis ir a leerla que porfavor id, en la parte superior de arriba del blog, clicaís en novela-my paradise.
O bien en la siguiente entrada ya la publicaré!
Y HE CANVIADO AL LETRA Y ESAS COSILLAS, QUE ME CREO QUE YA LO HABÉIS NOTADO.
Bueno creo que hoy no tengo nada más que decir, y que sí me queréis hacer preguntas, reuniré unas cuantas y aré una entrada con ellas, poned las  preugntas en los comentarios. Pero sí són muy personales, no las conetestare Aviso!
Y beuno creo que ya está!
Muchos MUACKIS!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.