viernes, 11 de octubre de 2013

Mi semana

Holaaa, un nuevo finde estoi aquí con vowsotros.
La verdad esque hoy estoy supeeeer nerviosaaa. Porque mañana me voi a ver a Pablo Alborán!!! MADRE MÍA, QUE GUAY!
Y hoy a pasado algo, en que no es que me haiga gustado mucho. Es que, una niña, tiene problemas fmailiares (yo la comprendo porque los he tenido, pero ahroa estoy encantada de la vida!), y a sido, cuando un chico, muuuuy grande de nuetsra edad, a sido, cuando la a pegado! Sí, sí la a pegado!, y casi la tira por las escaleras. No me pareze muy normal, porque creo que le hace bulyn.
----------------
Y no entiendo como otras bloggedoras, tienen tiempo apra escribir!, Yo no tengo tiempo, tengo muchos deberes! Y encima en una reunión de padres, va una madre y dice:
-Tendríais que poner más debres a los niños, que estan toda la tarde aburridos.
Y mi reaccion y la de mi madre, a sido como un:
-Qué! Tú estás loca? te has tomado el colacao caducado o qué!
No no de verdad eee.
---------------
Este finde estoyq eu no aproooo, y encima tengo controoool, jejeje eso sobraba. Porque el domingo me voi a un parque temático que me voi cada ño. Y la verdad esque voi a viajar con tren, pero no os voi a decir ninguna pista de ese aprque, por si a caso.
La verdad, esque canbiaré un poquito el diseño, por el hecho, que el primer dia es guay, y el segundo, pero cuando llevas unas cuantas semana, pues ya aburre. Lo aré, nose, no tenog idea en mente. Pero os gustara muchiiiisimo. Confiad en mí(vueno no confíeis mucho ee).
Y hoy he tneido como una representación, en que una no a aprticipado ni se a molestado en llamar iq uedar. Asíq ue lo hemos hecho solamente entre, dos. Y la verdad, quedmaos aye run pelin justas, porque estava mala, y va hoy, Y NO NOS DA TIEMPO!!! que rábia da eso de verdad!.
Y bueno, hoy os había traído un TAG, de que hacer los días de lluvía cuándo nos aburrimos. Pero no me da tiempo, y lo dejaré apuntado en mi libreta. También me habéis pedido mcuhas que haga un Back To School, con Tips y consejos apra la vuelta a clases (un poko tarde peeero bueno, más vale tarde que nunca, o eos dicen no?), y vueno los dejaré en el borrador, o algún dia, los aré en la libretita que tengo. 2 Temas interesantes eee.
Y hace un fríoooo, estamos a 12 grados! Y ayer a 27, pero como puede ser?
------------------
Y me ha hecho mcuha gracia, una cosa de las notícias de no se que día, era que ponían multas a los coches por circular borrachos ye sas cosas como maximo unos 300 euros o por ahí, y por cruzar en rojo en un semaforo, una multa de hasta 1000 euros!
Son bobos o qué!?
Bueno pes ya os he contado un rollito bastante largo de mi semana. Así hasta que la proxia, porque no tendre tiempooo, y os prometo que tendréis esas enttradas, me podéis poner abajo, cuál queréis primero, (en los coments o abriré una encuaesta). MUCHISISIMOS BESITOS, Y QUE TENGÁIS UNA GENIAL, SEMANA Y SUERTE SI TENÉIS EXÁMENES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.