miércoles, 23 de octubre de 2013

Hello

Holaaa!
Bueno, hoy escribo y es raro, esque para mañana no hay deberes proque hago huelga, y por eso, PUEDO ESCRIBIR!
Vale, entonces yo hoy quería, deciros, que hay mcuhas chic@s, que fingen ser tus amigos/as para quitarte a tus amigos de verdad. Me pasó, y creía que era mi mejor amiga, pero noooo.
Y... también muchas bloggadoras exajeran en decir ME PLAGIAN, vale primer punto, puede ser una casualidad. Pero haber, si es identico, pues ya es otra cosa. A mi no me ha pasado, vueno es imposible, pero bueno... . todo puede ser NO?
---------------------------------
Y la verdad es que no se me ocurre nada que contaros hoy.
Así, que losiento, si se me ocurre algo, pues aré otra entradita.
Chaooo MUCHISISISISMOS KISSES!
MUAKKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Vas a comentar? Pues muchísimas gracias! Espero qeu sea muy bueno. Porque con cada comentario, me esfuerco más en cada entrada. Per hay unas normas:
-No insultar y no pelearse.
Bueno lo típico no? Muchas garcias por pasarte por aquí y dejar tu comentario;) Lo respondre cuanto antes.